Grupo Phal

Previous
Next

Nuestra historia comienza en 1970, donde Horacio Ramón Bususcovich creó una empresa en Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina, manufacturando y comercializando repuestos de la industria automotriz. Continuando con la industria familiar, en 1998 sus hijos fundaron la empresa Rodamientos Santa Fe, en Buenos Aires, Argentina, con una exitosa y creciente presencia en la comercialización de rodamiento y retenes.

Debido a la cambiante economía de su país deciden incorporar a su actividad la fabricación de luminarias LED creando sololeDmerlo. Su exponencial crecimiento y múltiples actividades requiere el manejo de varias unidades de negocios, así fue como en el 2017 nace GRUPO PHAL.

Desde entonces fabricamos productos con la más alta calidad y prestamos servicios a las empresas argentinas más exigentes. Estamos convencidos de que el mejor negocio y el cuidado del planeta van de la mano. Somos conscientes de la importancia de ciudad nuestro medio ambiente, y esto lo llevamos a cabo desde nuestra filosofía de trabajo en los servicios prestados y de desarrollo de productos que así lo permitan. Ya sean productos de iluminación, generación de energía, construcción o bien ofreciendo servicios de mantenimientos varios rubros, es nuestro estandarte la responsabilidad hacia el cuidado del planeta.

Nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras a través del diseño, la tecnología, la artesanía y la innovación, alimentadas por la pasión y dedicación de nuestra gente.

Clientes

Estas empresas confiaron en nuestros productos y asesoramiento.

Abrir chat
¡Necesitas ayuda?
Whatsapp Grupo Phal
Hola! Necesitas ayuda?