Grupo Phal

Previous
Next

Trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros clientes

Asesoramiento y diseño

Entrega e instalación

Servicio de post-venta

Maximizamos la eficiencia energética y optimizamos el nivel de iluminación. Realizamos el análisis del retorno de inversión de cada proyecto. Durante todo el proceso estamos atentos a cumplir con las disposiciones de seguridad e higiene de su compañía.

¿Quiénes Somos?

Somos Fabricantes de Luminaria LED. Brindamos soluciones lumínicas integrales. Estamos al servicio del diseño y el proyecto para Arquitectos, Ingenieros y Profesionales de la construcción.

Nuestros Objetivos

Promocionar, fabricar y desarrollar sistemas eléctricos de alta eficiencia energética, incluyendo el desarrollo de sus componentes de metal y electrónica. Generar conciencia y capacitar en el uso de nuevos conceptos tecnológicos que fomenten el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.

Investigación y Desarrollo

Investigación y desarrollos de sistemas propios. Generamos productos competitivos y consolidamos su presencia en los mercados globales, aportando recursos a la economía regional.

Perspectiva Ambiental

Abordamos proyectos y diseños que representen ventajas energéticas reales y medibles, con desarrollos que logran la intensidad luminosa ideal con un menor consumo.

Abrir chat
¡Necesitas ayuda?
Whatsapp Grupo Phal
Hola! Necesitas ayuda?